DESDE 1958

Belenguer Tax & Legal Valencia

Belenguer Tax & Legal es un despacho familiar y multidisciplinar con más de cincuenta años de experiencia en el mundo del Derecho en Valencia.
belenguer tax & legal

Especializados en Derecho Civil, Mercantil, Laboral y Fiscal.

Fundado en 1958 por el matrimonio formado por Vicente Belenguer y Dora Mir, está integrado actualmente por sus hijas Diana Belenguer, Economista, y María Belenguer, Abogada, quienes continúan con la labor iniciada por sus padres.

Derecho Civil

Derecho Laboral

Derecho Mercantil

Derecho Financiero y Tributario

BELENGUER TAX & LEGAL

Nuestra Filosofía

Asesoramiento integral a nuestros clientes, tanto particulares como empresarios, sean éstos individuales o constituidos en forma de sociedad. Mediante un trato muy personalizado, ofrecemos al cliente un servicio profesional de calidad, utilizando para ello un amplio equipo humano y técnico, acorde en cada caso a sus particulares necesidades.

belenguer tax & legal

Misión, Visión, Valores

Misión

Nuestro objetivo es ofrecer al cliente un servicio profesional de calidad, personalizado en función de cuáles sean sus necesidades y directo a la raíz del problema o dificultad que en cada momento le pueda surgir.

Visión

Para alcanzar tal objetivo contamos con un equipo humano y técnico formado y cohesionado con el fin de mantener y consolidar la clientela que nos ha acompañado desde nuestros inicios, así como ampliar y extender nuestra red de contactos. Nuestro trabajo habla de nosotras; nuestros clientes hablan por nosotras.

Valores

Nuestros padres, los fundadores de Belenguer Tax & Legal en 1958, nos inculcaron el amor por el trabajo bien hecho, la disciplina, el compromiso con el cliente, la responsabilidad y la confianza depositada en nosotras. Y son esos valores los que presiden en todo momento nuestra actuación profesional.

NUESTRO EQUIPO

Conoce al equipo de Belenguer Tax & Legal

Estamos especializados en Derecho Civil, Mercantil, Laboral y Fiscal. A través
de dichas áreas, Belenguer Tax & Legal puede resolver los problemas de sus clientes de
una forma ágil y eficaz, ofreciendo un trato exquisito, directo e individualizado. Integer ultrices mi et accumsan vulputate.

NOTICIAS

Últimas novedades